Uno de los mangas mas impactantes que me e leído tengo que admitir, y es que Jisatsu Circle no es una historia cualquiera en la que veríamos a un Japon común y corriente, sino todo lo contrario: Osamaru Furuya nos muestra en este manga de un único tomo un lado muy oscuro de Japón, en el que los escolares ya no tienen deseos de seguir viviendo y forman entre ellos clubes suicidas para acabar con los problemas que los atormentan.
Grupos pseudo-religiosos que convencen a los demás de que sus vidas no valen y que la única solución es quitarse la vida mediante un suicidio masivo. Ese es un club del suicidio, clubes que el autor afirma que existen y en esta historia nos cuenta la vida de Saya Kota, una chica que perteneció a este grupo hasta el final
Este manga no es idea 100% original de Osamaru Furuya, ya que el se baso en una película del mismo nombre, del director Sion Sono-shi aunque solo uso la escena inicial, ya que todo lo demás es una historia completamente diferente a la película. Según el autor solo tuvo un mes para elaborar el manga.
En conclusión esta es una historia muy cruda y oscura, llena de escenas gore. Y creo yo que sin importar nuestras opiniones acerca del suicidio (personalmente pienso que es algo cobarde y sin sentido) no hay por que no leerlo, ya que esta historia no es más que la opinión y la forma en la que ve el mundo el autor
espero les guste
aqui el link de descarga
http://www.megaupload.com/?d=8MZU4AW0